Navidad Vuela 2011

Categories: Eventos,Navidad Vuela 2011

Navidad Vuela 2012

Navidad Vuela 2012

Para nosotros en Fundación Vuela, siempre va a ser muy importante el 12 de diciembre del 2011. Navidad Vuela fue el primer evento de voluntariado que organizamos para niños con cáncer. Sin duda fue un reto muy grande, porque implicó muchas renuncias y sacrificio de nuestra parte.

Desde la coordinación de los voluntarios, hasta la organización de las fundaciones y el cuidado de los niños, no teníamos gran experiencia en este rubro.

Fue muy importante la ayuda que nos ofreció Kidzania, ya que 100 niños con cáncer y 150 voluntarios pudieron acudir a Kidzania Santa Fe para vivir un día inolvidable. Siempre les estaremos agradecidos por todo su apoyo, sin el cual no hubiéramos podido hacer de esta idea una realidad.

Aprendimos muchas cosas, pero lo más importante fue darnos cuenta de lo que somos capaces y encontrar que hay mucha gente que quiere ayudar y que es capaz de salir de sí misma para darse a los demás. Esto es lo que hace del mundo un lugar mejor. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!

 

 

Deja un comentario