Los Vulpi cambiándole la cara al hospital

Categories: Fundación,PAI,Todas

¡Una mexicana y un puma!

¡Una mexicana y un puma!

Muchas cosas se pueden planear con una gran anticipación. Muchas cosas se pueden imaginar. Pero también, muchas cosas superan cualquier cosa que hayamos imaginado o cualquier expectativa que hayamos tenido. A tres meses de que empezamos el Programa de Acompañamiento Integral de Vuela Fundación, hemos entregado 70 Vulpis a los niños con cáncer que se atienden en el Hospital Pediátrico Moctezuma.

¿Qué ha sucedido? Al entrar a la zona de oncología del hospital, ya no solamente se puede ver a los niños con cáncer en sus camas con sábanas y pijamas blancas. Ahora también se ven unos bultitos naranjas con cada uno: Los Vulpi.

Recientemente, cada uno de esos compañeros de los niños ha ido desarrollando su identidad. Cada vez es más común que nos topemos con Vulpis que ya tienen personalidad propia. Cada uno tiene nombre, historia y ropa propia y esto no nos puede hacer más felices.

Además de la compañía o la diversión que proporcionan, los Vulpi tienen una misión muy grande. A lo largo de todo el año, los niños recibirán cuentos, juegos, shows, libros ejercicios que les ayudarán a entender un poco mejor el cáncer y lo que implica para unas personas tan increíbles como ellos.

Adicional a esto, los niños ya están muy cerca de completar sus Vuelapoints para comenzar a ganar experiencias increíbles en distintas actividades donadas por los amigos de Vuela. ¡Los mantendremos informados!

 

Deja un comentario