vuela-halloween-2016-1

El pasado sábado 29 de octubre, los monstruos, diablillos, fantasmas y brujas invadieron el hospital con un solo motivo y no, no era asustar a los niños, sino divertirlos. Se llevó a cabo la fiesta de Halloween de Vuela como parte del Programa de Acompañamiento Integral de Vuela, que tiene como uno de sus objetivos hacer del hospital un lugar más agradable tanto para pacientes como para familiares y el equipo médico y hospitalario.

vuela-halloween-2016-5

Varias escenas de Halloween aparecieron en los pasillos y en las salas de espera, como una casa embrujada y una ofrenda del Día de Muertos. En cada una de esas estaciones, se encontraban varios voluntarios disfrazados de todo tipo de personajes, quienes interactuaban con los niños.

vuela-halloween-2016-6

Los niños fueron saliendo de sus camas para dar un recorrido por el hospital, no sin antes disfrazarse con algún accesorio de esta monstruosa fecha, como cuernitos, sombreros de bruja o capas de pirata.

Las actividades eran muy variadas. Los niños pedían su calaverita estación por estación, donde recibían una gran variedad de dulces, donados por PepsiCo, Prisma, Decocookies y otros amigos de Vuela.

vuela-halloween-2016-1-1

También concursaban en distintas espeluznantes actividades a lo largo del día, donde atrapaban fantasmas o lanzaban arañas a su telaraña.

vuela-halloween-2016-3

Finalmente, llegó el momento de la historia del Halloween de los Vulpi y de saludar a Zander, quien iba disfrazado de momia para la ocasión. ¡Zander la pasó increíble con los niños y pasó un buen rato con todos los que estaban internados!

vuela-halloween-2016-2

Al final del día, la imaginación, el amor y la diversión ganaron por sobre todo.

Este evento fue posible gracias a:

Deja un comentario