El Jardín de las Sorpresas revela su secreto

Categories: Oasis,PAI,Todas

Para hacer de la estancia de los niños más divertida, Vuela ha creado un espacio especial para que durante su tratamiento puedan salir a distraerse y jugar con otros pacientes.

El arte está en todas partes, y no olvidamos ponerlo en las paredes de la nueva área bautizada como “El Jardín de las Sorpresas”. El detalle de la nueva área, estará en las ventanas, ya que cada una llevará un vinil con más de 40 animales diferentes, en donde estará escondido un Vulpi. Fueron diseñados especialmente para el Hospital Moctezuma ubicado en Venustiano Carranza.

Para dibujar sonrisas, dejamos volar nuestra creatividad, y decoramos cada rincón de El Jardín de las Sorpresas con el fin de que los pacientes se mantengan entretenidos y se olviden un rato de su tratamiento. Las ventanas le darán un toque especial para que los niños se sientan como en casa.

Estamos construyendo un lugar en donde la alegría y la ilusión sean la fortaleza para que los niños se distraigan del mal momento por el que están pasando. Los Vulpis son los personajes queacompañan a los niños durante su tratamiento, es por eso que buscamos que estén presentes en El Jardín de las Sorpresas y sean parte de la diversión.

Te dejamos algunos de los divertidos diseños:

¡Encuentra al Vulpi!

El proyecto Oasis se logra gracias a la aportación de muchas personas y organizaciones. Si quieres ser parte de este proyecto, haz click aquí.

 

Deja un comentario