El cáncer es una enfermedad difícil de predecir, los problemas pueden surgir de manera imprevista. Fundación Vuela, gracias al apoyo de dos grande aliados, ahora proporciona ambulancias equipadas para el traslado y tratamiento oportuno de los pacientes.

 

Gracias a Fundación MAPFRE y Fundación Gentera, hoy los niños del Hospital Pediátrico Moctezuma han podido ser trasladados oportunamente en ambulancias.

Se han realizado tres servicios de ambulancia los cuales han ayudado a los pacientes a llegar a tiempo a  interconsultas, es decir, realizarse estudios y tratamientos en otros hospitales. En las próximas semanas se estarán entregando los 30 servicios en colaboración con dichas fundaciones.

Un factor importante que contribuye al éxito de un tratamiento contra el cáncer es la oportunidad, es decir, que los estudios, tratamiento y revisiones se lleven a cabo de manera puntual y oportuna, para poder resolver los problemas cuanto antes y evitar complicaciones.

Los niños atendidos en el Hospital Moctezuma, a veces necesitan visitar otros hospitales de la red de la Secretaría de Salud para ser evaluados por especialistas o utilizar equipo médico especializado. Es por eso que gracias al apoyo de nuestros nuevos aliados, podemos proporcionar un traslado rápido y de la más alta calidad de atención  a los pacientes para disminuir el tiempo de atención y evitar complicaciones.

Actualmente, Fundación MAPFRE auxilia a 29 países buscando concientizar a la sociedad sobre la importancia de la salud. Por otro lado, ha ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con sus diversos programas de apoyo social sobre todo a los grupos más desfavorecidos.

Fundación Gentera busca apoyar la educación, ya que con ella podemos promover el desarrollo social, económico y humano. Además de que es la encargada de supervisar las acciones de responsabilidad social de Gentera.

Este programa es posible gracias al apoyo de:

 

¡Gracias por volar con nosotros!

 

Deja un comentario