¡El Jardín de las Sorpresas abre sus puertas!

Categories: Fundación,Oasis,PAI,Todas

El Proyecto Oasis se llamará “Jardín de las Sorpresas”. Abrió sus puertas el sábado 24 de junio en el Hospital Moctezuma, donde más de 40 pacientes y sus familiares ingresaron a este nuevo espacio que podrán usar de ahora en adelante.

Después de 9 meses de dedicación y esfuerzo, se logró concretar el Proyecto Oasis gracias a la generosidad de muchas personas y organizaciones. Para darle la bienvenida al nuevo espacio infantil del hospital, Vuela y los Vulpi prepararon divertidas sorpresas para hacer una inauguración inolvidable llena de colores, risas y diversión.

El evento comenzó con la participación del público, hubo un concurso en donde los pacientes y los padres de familia bailaron, gritaron y rieron de la mano de los conductores del equipo Vuela.

Para inaugurar el recinto, hubo un corte de listón en donde fueron participes algunos de los pacientes, acompañados del Mtro. Juan Carlos Castillo, Subdirector de Instrumentación de Proyectos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, el Dr. Francisco Ayala, Director del Hospital Pediátrico Moctezuma y el Presidente de Fundación Vuela, Diego Parada le dieron la bienvenida al Jardín de las Sorpresas. Al cortar el listón, Zander fue el encarago de abrir regalo gigante de donde salieron globos multicolores, que iniciaron con el vuelo de cientos de globos desde el techo de la nueva Ludoteca Moctezuma.

Para ambientar al público, el Combo Musical Los Caquis, los pacientes y los voluntarios de Vuela bailaron y cantaron canciones del grupo musical, como “El Gato Súpercumbiero”.

Para seguir con el festejo, hubo diversos juegos: Boliche, “Ponle la cola al Vulpi”, en donde los niños podían ganar diferentes premios entre ellos carritos de control remoto, libretas, burbujas, etc. Para el calor, se repartieron paletas heladas Holanda, chicharrones, dulces, palomitas, manzanas con chile y aguas de sabores.

La ludoteca abrió sus puertas terminando la inauguración, los niños pudieron abrir todos los juguetes. Los pacientes más pequeños pasaron un momento inolvidable en la alberca de pelotas, armaron castillos de legos, y pudieron tomarse fotografías con los Vulpis para la cápsula del tiempo que se guardará en el hospital.

 

Los voluntarios pudieron gozar de una mañana llena de alegrías. Jugaron con los niños, y fueron parte del inicio de este proyecto, el lugar que llegó para cambiarles la vida a los pacientes mientras se encuentren internados en el hospital.

Para despedir a los invitados, se regalaron despensas a los padres de familia que asistieron al evento.

Agradecemos a todos los donadores que hicieron que nuestro sueño fuera posible. Los pacientes del Hospital Moctezuma estrenaron su área, en donde dejarán de preocuparse por su enfermedad y podrán continuar con su infancia.

One Response to "¡El Jardín de las Sorpresas abre sus puertas!"

  1. Mirelle Posted on noviembre 2, 2017 at 6:16 am

    Que grandes momentos habrán pasado! Creo que agregar a este espacio pequeños scketch sobre lo que más amen los niños va a darle el plus que se merecen los chiquitos !

Deja un comentario