Presentamos una nueva forma de dar un regalo en esta época.

Categories: Donación,Home,Todas

La Navidad es una época que comúnmente se llena de regalos, fiestas y personas. Todos tenemos que comprar muchos regalos y recibimos muchos regalos. Pero, ¿realmente necesitamos, usamos y nos gusta todo lo que nos regalan? No siempre podemos contestar afirmativamente.

Por eso, por primera vez, VUELA está ofreciendo la posibilidad de dar un regalo que deja un legado. A través de nuestra página, podrás donar la cantidad que desees en nombre de una persona especial para ti. De esta forma, le haces un homenaje y le das la posibilidad de dejar huella en los niños con cáncer que lo necesitan.

Pero no creas que la persona se quedará con las manos vacías. La persona por la que haces el donativo recibirá de modo simbólico una tarjeta de Navidad personalizada con el mensaje que tú quieras.

 

Además de esto, recibirá un adorno para su árbol de edición especial, que le recordará que alguien regaló esperanza a los niños con cáncer.

 

¡Listo! Las personas lo reciben en la puerta de su casa o puedes pedirlo a la tuya y entregar el regalo personalmente.

Ayudar a los niños con cáncer de un modo integral y profesional es costoso, pero vale la pena. Es dar esperanza a de vida a estos mensajeros de Dios. Conoce cómo se aplican esos recursos en la página del Programa de Acompañamiento Integral de Fundación Vuela.

Tú también puedes hacer un regalo que trasciende. Visita la página de la campaña VA POR TI haciendo click aquí.

Deja un comentario