¡El Festival de Navidad VUELA se llena de música y alegría!

Categories: Festival de Navidad Vuela,Fundación,Home,PAI,Todas

En este 2017 tenemos mucho que agradecer, sobre todo la posibilidad de haber construido el Jardín de las Sorpresas y la Ludoteca para los niños del Hospital Pediátrico Moctezuma. Vivimos la primera Navidad en este nuevo espacio junto con todos los niños y el resultado no pudo ser mejor.

Además de disfrutar las decoraciones creadas especialmente para el lugar, los niños pudieron disfrutar de un increíble evento donde se reunieron deliciosos dulces, un concierto espectacular, Zander Vulpi ¡y hasta Santa Claus!

A Capella Anáhuac fue el coro encargado de ponerle ambiente al lugar, interpretaron los más famosos villancicos y canciones de Navidad con la calidad que los caracteriza, ya que son estudiantes del programa de Arte y Cultura de la Universidad Anáhuac.

Mientras los niños se divertían, disfrutaron de regalos de parte de Decocookies, Oh! Dough y Bach&More. Al terminar el concierto, los niños recibieron la visita especial de Zander y del mismo Santa Claus, con quien se pudieron tomar una foto.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te compartimos algunas de nuestras fotos favoritas del evento:

 

 

Deja un comentario