Algo grande viene en Septiembre

Categories: Cáncer infantil,Fundación,Home,Todas

Septiembre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer infantil, es por esto que en Fundación Vuela llevamos más de un año en un gran proyecto: la primera campaña del Mes del Cáncer infantil en México.

La campaña Septiembre tiene como objetivo concientizar a la población de México sobre la relevancia que tiene la detección oportuna y tratamiento adecuado del cáncer infantil, que es la primera causa de muerte por enfermedad en los niños de nuestro país. Es el proyecto más grande en la historia de la VUELA, por lo que estamos muy entusiasmados de compartirlo con el público.

Además, es un movimiento histórico, ya que se están uniendo más de 10 de las organizaciones más importantes que atienden a niños con cáncer en la nuestro país, cosa nunca antes vista. Esta Red de Organizaciones por las Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer “Juntos somos Esperanza”, se forma por primera vez en la historia para generar un impacto que cambie la realidad de nuestros niños.

A su vez, ya hay varias empresas y marcas de consumo que se sumarán a la campaña para darle difusión a la importancia de la causa. También contamos con una red de aproximadamente 50 coordinadores voluntarios que nos están apoyando con la logística de los 3 eventos principales que realizaremos durante este mes. Pronto abriremos la convocatoria para los cientos de voluntarios que necesitaremos durante todo el mes.

Esta campaña tendrá entrevistas, activaciones en diferentes puntos de la ciudad, eventos y sobre todo mucha publicidad para que la causa sea mejor conocida y adoptada por la sociedad mexicana.

La campaña se llevará a cabo del 19 de agosto al 6 de octubre de 2019.

¡Los invitamos a conocer más acerca de la causa y de la campaña en nuestro blog durante las próximas semanas!

Deja un comentario