Estos 13 triatletas se están rifando por los niños con cáncer

Categories: Donación,Fundación,Home,Todas

Todos conocemos a gente rifadísima. Nunca falta el amigo que se quiere lanzar de la quebrada o el que maneja su Atos como Lewis Hamilton. Pero hoy te presentamos un rife con mucho más sentido.

VUELA creó un programa interactivo de retos para recaudar fondos llamado Rifados. Este programa consiste en que los participantes se propongan una meta de recaudación a cambio de cumplir algún reto que ellos mismos se pongan. 

Para inaugurar el programa, tenemos al primer equipo de Rifados de lujo, se llama Kms Contra el Cáncer. Está integrado por 13 súper hombres y súper mujeres que superarán el IronMan Mont Tremblant el próximo 18 de agosto en Canadá, con el deseo de impulsar a más gente a unirse a esta causa.

Un IronMan es el triatlón más exigente que cualquier atleta puede realizar, consta de 3 km nadando, 180 kms en bicicleta y 42.2 kms corriendo. Para esto, los atletas entrenan intensamente y se ponen bajo un régimen muy estricto de alimentación. (Y pensar que para muchos de nosotros, dejar los tacos un rato es un reto insufrible).

El equipo que rifará en el IronMan de Mont Tremblant está conformado por Jorge Junco, Fernanda Vargas, Robbie Salido, Diego Torres, Miguel Álvarez, Anne de la Parra, Pablo Rébora, Rodolfo Vargas, Daniel Hallivis, Ricardo Vargas, Miguel Desentis, Bernardo Guzmán, Pilu Ollivier y Santiago Elizondo. Ellos ya han participado en otras competencias como ésta, pero este nuevo reto ahora tiene un mayor sentido porque quieren que su esfuerzo rinda para los niños con cáncer.

Todos los integrantes del equipo están comprometidos con ayudar a los niños, cada uno tiene su propia meta individual, que se sumará para recaudar en conjunto… ¡más de $500,000!

Únete a su rife donando 1 o más kilómetros

Cada atleta está buscando patrocinadores por cada uno de los 225 kilómetros que recorrerán. Los kilómetros valen $200 cada uno y puedes donar los que tú quieras a uno o más competidores de aquí al 18 de agosto.

¡Te invitamos a visitar la página de su campaña haciendo clic aquí y donar desde $200 por cada kilómetro que recorrerán los integrantes de Kilómetros vs. el cáncer!

¡Mantente conectado a nuestro Facebook e Instagram y sigue el entrenamiento de nuestro equipazo y no te pierdas lo que ocurra en Canadá este 18 de agosto cuando estos Rifados crucen la meta del triatlón más exigente del mundo!

Para que te des una idea…

$500,000 representan otorgar el apoyo complementario básico de VUELA para 200 niños con cáncer, incluyendo estudios de laboratorio, servicio de ambulancia para emergencias, apoyo alimentario y medicamentos no oncológicos. Una ayuda nada despreciable ¿no te parece?

¿Te quieres rifar?

¿Se te ocurre algo que puedas hacer para sumarte? No importa lo que sea, basta con encontrar una manera en la que te la quieras rifar por los niños con cáncer: Correr una carrera, pedir donativos en lugar de regalos de cumpleaños, aventarte un clavado desde una plataforma de 10 metros, rasurarte la barba que llevas cuidando 5 años, etc. ¡Tú eliges qué hacer!

Si te animas, te invitamos a realizarlo durante Septiembre, mes de concientización de cáncer infantil.  ¡Únete a esta nueva forma de ayudar! Escríbenos a rifados@vuela.org.mx

Deja un comentario