Con antojo de ayudar… La Mesa Roja en Grupo Palmares fue todo un éxito

Categories: Donación,Fundación,Home,Todas

Hace unos meses, llevamos hasta su mesa una muy buena idea para ayudar a los niños con cáncer de la mano de nuestros amigos de Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá.

¿La receta? Un muy buen ambiente, combinado con comida de la mejor calidad y un toque de ayuda… Así nació “La Mesa Roja”.

El concepto era simple, pero con mucho sabor: Durante 60 días, llevar a la mayor cantidad de personas a comer a dos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, pidiéndoles que solicitaran sentarse en la Mesa Roja (una de las mejores mesas del establecimiento). 

Asegurando que esa mesa siempre estuviera llena, Grupo Palmares se comprometió a donar el 20% de lo que consumieran los comensales. ¿La mejor parte? ¡A los asistentes no les costaba más!

Los primeros en hacer suya esta misión fueron los equipos de los establecimientos. Los gerentes, meseros, hostess y garroteros se comprometieron desde el inicio a convertir esta idea en una exitosa realidad. ¡Su entusiasmo se desbordaba cuando explicaban el plan a los clientes!

La gente respondió y visitó Palmares y Cha Cha Chá en el corazón de la capital durante marzo y abril. Gracias a esto, el donativo por la Mesa Roja fue de $160,000 y se utilizará para mejorar la calidad de vida de los niños en tratamiento. ¡Esto sí que nos deja un muy buen sabor de boca!

Algo dulce para terminar…

Para celebrar el resultado de esta campaña, nuestros amigos de Palmares Azotea invitaron a algunos de los niños atendidos por Vuela a su restaurante para que se volvieran chefs por un día. Al llegar, los recibieron con un delantal hecho especialmente para ellos y los mejores ingredientes para comenzar a cocinar unas riquísimas pizzas.

¡No te pierdas este video donde puedes ver con lujo de detalle el día tan divertido que tuvimos en Palmares! Los encontramos con la manos en la masa (literalmente).

¡Gracias a Grupo Palmares y a toda la gente que visitó La Mesa Roja! ¡Nos vemos el próximo año!

Deja un comentario