¡Cada vez más gente se la está RIFANDO por nuestros niños!

Categories: Donación,Fundación,Home,Todas

Como te platicamos hace unos días, en el mes de julio lanzamos nuestra plataforma Rifados con un grupo de triatletas que están preparándose para darlo todo en el Ironman de Mont Tremblant el próximo 18 de agosto. 

La hazaña de estos 13 atletas ha inspirado ya a muchas personas, y más gente se ha querido sumar a la causa lanzando campañas de recaudación para los niños con cáncer a cambio de cumplir un reto personal.

Para darles un ejemplo, el pasado domingo Martha se convirtió en la primer rifada a la que le llegó la fecha para cumplir su reto: Correr el Medio Maratón de la CDMX. ¡Cruzó la línea de meta y además rebasó por más del doble su objetivo de recaudación, todo por ser un apoyo para nuestros niños durante sus tratamientos!

Así como Martha y los triatletas, tenemos más deportistas que están dándole un sentido más grande a sus hazañas. Gaby, Mayra y Moisés a finales de mes, correrán el Maratón de la CDMX. Tenemos también a Jaime, Jorge y Rafael que cumplirán un sueño al correr el Maratón de Berlín el 29 de septiembre.

Pero no tienes que ser un súper atleta para rifártela por los niños con cáncer de Mexico. Cualquier reto o idea pueden ser buenos para hacer la diferencia en la vida de muchos niños.

¿Quieres más inspiración? Felipe cumple 60 años y en lugar de pedir regalos de cumpleaños, está pidiendo donativos para los niños con cáncer. Y Germán y Fernando están escribiéndole poemas personalizados a aquellos que hagan aportaciones a su campaña “Versos contra el cáncer”.

Como puedes ver, todos ellos son muy diferentes, pero hay algo en común que los mueve: el gran sueño de que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer. ¡Y tú puedes sumarte apoyando alguna de sus campañas!

O… ¿te quieres rifar?

¡Seguramente vas a ayudar muchísimo! Basta con decidir qué reto quieres hacer, cuánto quieres recaudar, y luego invitar e inspirar a todos tus contactos para que te ayuden a llegar a tu meta económica antes de que llegue la fecha de cumplir tu desafío.

Si te animas, te invitamos a realizarlo durante Septiembre, mes de concientización de cáncer infantil.  ¡Únete a esta nueva forma de ayudar! Conoce más aquí o escríbenos a rifados@vuela.org.mx

Deja un comentario