Inauguración de exposición que vale oro

Categories: Home,Mes Dorado 2019

Queremos compartirles con gran emoción que el pasado 5 de septiembre fue un día muy especial para VUELA, ya que tuvimos la inauguración de uno de los eventos del proyecto que nos tomó más de un año construir: el mes dorado. 

Se inauguró oficialmente la exposición de fotos “Valemos Oro”. Esta exhibición se conforma por diversas fotografías de las diferentes organizaciones que trabajan por el bien de los niños con cáncer desde distintos modelos y perspectivas, entre las que se encuentran Make-A-Wish México, Dr. Sonrisas, Ayúdame a Sonreir ante el Cáncer y México Sonríe, demás de las 8 que forman parte de la alianza Juntos Somos Esperanza.

El tono de la exhibición es completamente positivo y alegre, ya que en ella mostramos la lucha, resiliencia y valentía de los niños con cáncer en México. Esperamos verte por ahí porque aparte de sentir esa energía positiva al ver las fotos de estos guerreros, podrás encontrar datos acerca de la enfermedad que seguro te harán hacer conciencia y aportar tu granito de arena para unirte a la lucha.

Para conocer más de la alianza, puedes entrar al sitio web juntossomosesperanza.org para conocer más acerca de este conjunto de esfuerzos que está realizando la sociedad civil. 

Así que ya lo sabes, te invitamos a darte una vuelta por Antara Fashion Hall y Artz Pedregal para que, además de pasar una buena tarde en familia, en pareja o con tus amigos, tengas la oportunidad de contemplar estas fotografía que no olvidarás.

Deja un comentario