¡Caloncho y varios artistas emergentes alzaron sus voces por los niños con cáncer en La Mexicana!

Categories: Home,Mes Dorado 2019

Además de poder disfrutar de las deliciosas opciones que los restaurantes aliados de Vuela nos ofrecieron durante este fin de semana en el Parque la Mexicana, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un increíble plan en el anfiteatro del lugar.

Numerosos artistas aportaron su talento para cerrar el mes de septiembre con broche de oro. Ofrecimos a los asistentes del parque un concierto familiar súper agusto en el que pudieron conocer a diferentes artistas emergentes que nos deleitaron con su talento musical el sábado 28 de septiembre. 

El concierto dorado empezó con un día soleado y la presencia de Caloncho con su nuevo proyecto llamado Vacación, en el que comparte escenario con David Aguilar. Después tuvimos la oportunidad de conocer a la bella y talentosísima Gabigar, una artista chilena que se puso la camiseta de la causa y animó a todo el público para participar en su show. Seguido de esto, pudimos disfrutar de las apariciones de Tom Peralta, Víctor Alfonso, Rodrigo Parra y Ali Begún. 

Seguramente el público asistente lo disfrutó tanto como nosotros y se quedaron con ganas de que ya sea el próximo concierto dorado 2020.

Deja un comentario