Blog

8 formas en que los juegos de mesa nos ayudan a crecer

Una de las actividades que más realizamos en Vuela con los niños en el hospital son los juegos de mesa. Por lo general, el jugar le da alegría y risas a la vida, pero específicamente los juegos de mesa traen algunos beneficios únicos para la salud que mejoran la vida de una persona. No es…

El lenguaje que se debe utilizar con las personas con cáncer

Los psicólogos nos cuentan sobre cómo se debe de hablar sobre el cáncer. Comienzan mencionando que no existen ni batallas, ni luchadores. Ya que el lenguaje genera exigencia para los pacientes con cáncer. Especialistas en el tema, aseguran que hablar de luchas y batallas con pacientes que padecen cáncer suele llegar a ser negativo, ya…

El Jardín de las Sorpresas revela su secreto

Para hacer de la estancia de los niños más divertida, Vuela ha creado un espacio especial para que durante su tratamiento puedan salir a distraerse y jugar con otros pacientes. El arte está en todas partes, y no olvidamos ponerlo en las paredes de la nueva área bautizada como “El Jardín de las Sorpresas”. El detalle…

¡El proyecto se llena de color!

¡Estamos muy emocionados! Ya que la semana pasada nos asomamos por el Proyecto Oasis y notamos que un grupo de personas con playeras rojas están llenando de color el lugar. Donde antes había gris, ahora hay rojo, amarillo, verde y distintos azules. Como sabes, el color afecta nuestra percepción y estado de ánimo, por lo…

Donar con tarjeta de crédito

Cumple tu objetivo de ayudar a una fundación este 2017

Probablemente busques ayudar a alguna fundación como tu propósito de año nuevo, sin embargo no sabes cómo hacerlo. A continuación te compartiremos algunos tips que te ayudarán a lograr tu objetivo. 1.  Calcúla un monto por mes La Directora Ejecutiva de la firma de planificación financiera Financial Fountains, Lazetta Rainey Braxton menciona que es importante…

Aquí te damos un recorrido por la obra del proyecto Oasis

Como saben, estamos construyendo un gran proyecto en el Hospital Pediátrico Moctezuma. Un lugar para que los niños puedan descansar, jugar y despejarse mientras están internados en el hospital. Un niño con cáncer pasa días, semanas y meses seguidos internado a lo largo de su tratamiento en un periodo de 2 años. Por eso, queremos…