Blog

¡Cada vez más gente se la está RIFANDO por nuestros niños!

Como te platicamos hace unos días, en el mes de julio lanzamos nuestra plataforma Rifados con un grupo de triatletas que están preparándose para darlo todo en el Ironman de Mont Tremblant el próximo 18 de agosto.  La hazaña de estos 13 atletas ha inspirado ya a muchas personas, y más gente se ha querido…

Con antojo de ayudar… La Mesa Roja en Grupo Palmares fue todo un éxito

La gente respondió y visitó Palmares y Cha Cha Chá en el corazón de la capital durante marzo y abril. Gracias a esto, el donativo por la Mesa Roja fue de $160,000 y se utilizará para mejorar la calidad de vida de los niños en tratamiento. ¡Esto sí que nos deja un muy buen sabor de boca!

Estos 13 triatletas se están rifando por los niños con cáncer

Todos conocemos a gente rifadísima. Nunca falta el amigo que se quiere lanzar de la quebrada o el que maneja su Atos como Lewis Hamilton. Pero hoy te presentamos un rife con mucho más sentido. VUELA creó un programa interactivo de retos para recaudar fondos llamado Rifados. Este programa consiste en que los participantes se…

Algo grande viene en Septiembre

Septiembre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer infantil, es por esto que en Fundación Vuela llevamos más de un año en un gran proyecto: la primera campaña del Mes del Cáncer infantil en México.

¡El juego es mucho más que diversión!

Para un niño, el juego es más que diversión, es la manera en la que aprenden. Mientras juegan, aprenden a interactuar y ser sociales con los demás. También generan conocimientos sobre el mundo en general. Estar en el hospital es perjudicial para la vida de un niño. El juego es una forma de volver a…

XIMENA + 100 x VUELA

El miércoles pasado se llevó a cabo un concierto acústico en Terraza Palmares con el objetivo de recaudar fondos y beneficiar a 100 niños con cáncer. Ximena Sariñana, junto con Fer Casillas, donaron su talento y su extraordinaria voz a esta causa, sumándose a la lucha contra el cáncer infantil. Además, días antes al concierto,…