Blog

¿Atrapado en el hospital? Tips para adolescentes internados

Estar en el hospital por cualquier período de tiempo no es algo que los adolescentes o cualquier otra persona elija. Pero estar en el hospital no tiene que significar estar aburrido todo el tiempo. Éstos son algunos consejos para sacarle el máximo provecho a tu estancia: Hacer preguntas y hablar con la gente (con otros…

¡Ambiente mundialista en el hospital!

Este sábado nos dispusimos a ir al hospital, pero había algo especial en el aire. A lo largo de todo nuestro trayecto, los peatones estaba vestida de verde, habían banderas en las esquinas y la gente se reunía en cualquier negocio donde hubiera una televisión. Era el día del partido México vs. Corea. Así que…

Preestreno de El Ángel en el Reloj para Vuela

El pasado jueves 17 de mayo se realizó un evento con el fin de recabar fondos para la fundación. El evento consistió en una función de pre-estreno de la película El Ángel en el Reloj en Cinépolis Paseo Interlomas. Esta película animada dirigida por Miguel Ángel Uriegas e intenta crear una conciencia social del cáncer…

Lo que nos enseñan los animales

Los niños ganadores de los Vuelapoints y sus familias tuvieron una oportunidad muy especial, de esas que muy pocas personas tienen: Conocer animales salvajes en Fundación RECICA. ¡Qué aventura! Fundación RECICA ayuda a los animales que han sido rescatados de circos alrededor de todo el país. Ahí son tratados por especialistas que se encargan de…

¡El Festival de Navidad VUELA se llena de música y alegría!

En este 2017 tenemos mucho que agradecer, sobre todo la posibilidad de haber construido el Jardín de las Sorpresas y la Ludoteca para los niños del Hospital Pediátrico Moctezuma. Vivimos la primera Navidad en este nuevo espacio junto con todos los niños y el resultado no pudo ser mejor. Además de disfrutar las decoraciones creadas…

El jardín de las sorpresas está decorado para Navidad y ¡nos encanta!

  El propósito de crear el Jardín de las Sorpresas en el Hospital Pediátrico Moctezuma fue volver más amable el ambiente hospitalario, que constantemente es percibido como agresivo por los pacientes, más aún, por los pacientes que son niños. Esto puede ser una de las causas por las que un paciente abandone su tratamiento. Y…