Blog

Estos 13 triatletas se están rifando por los niños con cáncer

Todos conocemos a gente rifadísima. Nunca falta el amigo que se quiere lanzar de la quebrada o el que maneja su Atos como Lewis Hamilton. Pero hoy te presentamos un rife con mucho más sentido. VUELA creó un programa interactivo de retos para recaudar fondos llamado Rifados. Este programa consiste en que los participantes se…

Algo grande viene en Septiembre

Septiembre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer infantil, es por esto que en Fundación Vuela llevamos más de un año en un gran proyecto: la primera campaña del Mes del Cáncer infantil en México.

¡El juego es mucho más que diversión!

Para un niño, el juego es más que diversión, es la manera en la que aprenden. Mientras juegan, aprenden a interactuar y ser sociales con los demás. También generan conocimientos sobre el mundo en general. Estar en el hospital es perjudicial para la vida de un niño. El juego es una forma de volver a…

XIMENA + 100 x VUELA

El miércoles pasado se llevó a cabo un concierto acústico en Terraza Palmares con el objetivo de recaudar fondos y beneficiar a 100 niños con cáncer. Ximena Sariñana, junto con Fer Casillas, donaron su talento y su extraordinaria voz a esta causa, sumándose a la lucha contra el cáncer infantil. Además, días antes al concierto,…

Tiempo de juego en el hospital para niños de 1 a 3 años de edad

¿Por qué jugar es tan importante para los niños pequeños? Para un niño los juegos son lo que más lo divierte. Es así como aprenden, especialmente cuando son pequeños. Mientras juegan, los niños aprenden a interactuar y ser socializar con los demás, principalmente. Las madres y los padres tienen un papel importante mientras sus hijos se…

Terraza Cha Cha Chá y VUELA te invitan a la mesa roja

¿Te gustaría poder disfrutar de una de las mejores vistas del centro de la CDMX a la vez que degustas de exquisitos platillos inspirados en la gastronomía de los puertos mexicanos? Tienes que ir a la mesa roja de Terraza Cha Cha Chá. Aquí lo tienes todo. Una maravillosa vista, comida deliciosa y la oportunidad…