Blog

Terraza Cha Cha Chá y VUELA te invitan a la mesa roja

¿Te gustaría poder disfrutar de una de las mejores vistas del centro de la CDMX a la vez que degustas de exquisitos platillos inspirados en la gastronomía de los puertos mexicanos? Tienes que ir a la mesa roja de Terraza Cha Cha Chá. Aquí lo tienes todo. Una maravillosa vista, comida deliciosa y la oportunidad…

¿Ya tienes plan para este fin de semana?

Te invitamos a que disfrutes de una experiencia gastronómica del más alto nivel acompañada de unos buenos tragos mientras apoyas a una buena causa. Visita la mesa roja en Palmares Azotea. Palmares es una terraza ubicada en la colonia Roma, en donde el entorno está planeado para tener una experiencia culinaria divertida y amena. Podrás…

Los 5 tipos de cáncer infantil más frecuentes

No todos los tipos de cáncer son iguales, cada uno tiene signos distintos y se tratan de diversa manera. Una vez diagnosticado, es importante que los papás busquen ayuda para su hijo en un centro médico con especialidad en oncología pediátrica (tratamiento de cáncer infantil). Por ello, te explicamos algunos tipos de cáncer que más afectan a los…

Divertidas actividades si tu hijo tiene cáncer

Cuando un niño es diagnosticado con cáncer, toda su familia debe adaptarse a esta nueva realidad. Mientras que un niño con cáncer no podrá realizar ciertas actividades, existen diversas  maneras en que los padres podemos hacer la vida un poco más divertida para un hijo enfermo. Camisetas creativas Por ejemplo, si un niño está teniendo…

¿Atrapado en el hospital? Tips para adolescentes internados

Estar en el hospital por cualquier período de tiempo no es algo que los adolescentes o cualquier otra persona elija. Pero estar en el hospital no tiene que significar estar aburrido todo el tiempo. Éstos son algunos consejos para sacarle el máximo provecho a tu estancia: Hacer preguntas y hablar con la gente (con otros…