Sé voluntario del PAI

Encabezado PAI

Comprométete a que nadie se sienta solo.

Un voluntario del PAI es alguien que quiere hacer de este mundo un lugar mejor. Una persona que invierte su tiempo para ayudar a los que más lo necesitan. Es un joven que, con su vida, inspira a los demás a vivir con valor.

¿Qué hace un voluntario del PAI?

Los voluntarios son el motor del programa de acompañamiento, se dedican a estar con los niños y hacer su vida y su tratamiento especial de distintas maneras:

¿Cómo me vuelvo voluntario del PAI?

 

1  Recibes una invitación personalizada por parte de Vuela Fundación. No cualquiera es elegible para ser voluntario del PAI.

 

Asistes al Vuela Boot Camp, un curso con toda la información y herramientas necesarias para que puedas ayudar a los niños de la manera más eficaz y positiva. El próximo curso se llevará a cabo del 15 al 21 de enero de 2018.

 

Te comprometes a asistir al hospital 1 sábado de cada mes durante un semestre. Visitas a los niños y realizas con ellos distintas actividades, además de que encuentras maneras especiales de ayudarlos de forma personalizada. ¡Cámbiales la cara durante su tratamiento!

 

¡Ponte la playera roja! ¡Inscríbete!

Si recibiste por email una invitación para ser voluntario del PAI, confirma tu interés aquí:

Ingresa la dirección de email con la que te tenemos registrado:

Confirmando tu inscripción, recibirás toda la información para participar en el Vuela Boot Camp e iniciar tu trabajo en el Programa de Acompañamiento Integral.