El mejor regalo que le puedes dar a Felipe Ríos por sus 60 años: ayudar a los niños con cáncer

Felipe

Tu edad X los niños con cáncer

El próximo 10 de Agosto estas invitado a la comida para celebrar mi llegada al 6º piso, pero la invitación es para compartir y pasar un buen rato, no para que me traigas un regalo.

Como todos saben Myriam perdió la lucha contra el Cáncer hace ya 7 años, y ella siempre dijo que si vencía la enfermedad ayudaría a los niños con cáncer. En recuerdo a ella y a favor de los niños con cáncer, te pido que NO me compres un regalo de cumpleaños, mejor dona lo que te ibas a gastar en mi regalo para ayudar a los niños con cáncer.

Rífate conmigo donando la suma de tu edad más la de tu pareja y multiplicándolo por $20, para que logremos juntar $100,000 para los niños con cáncer. ¡O lo que tú decidas!

Felipe Ríos

¡Felipe llegó a su meta!

100% financiado
$122,200 de $100,000 donados

Esta campaña terminó el 11 de agosto de 2019 y el dinero recaudado se está destinando al Programa de Acompañamiento Integral de Fundación Vuela. ¿Aún quieres donar? Puedes hacerlo directamente a la Fundación.

Donar a VUELA

Sobre VUELA

.

Los donativos recaudados por los Rifados se usarán para dar un acompañamiento integral a más de 200 niños con cáncer de escasos recursos. Cada niño recibe atención psicológica, medicamentos, estudios, apoyo nutricional, recreación y más.
Conoce más sobre nosotros aquí.

.

Esta campaña es parte del grupo de rifados que ayudarán a cambiar el destino de los niños con cáncer en México. Arma tu propia campaña mandándonos un mail a rifados@vuela.org.mx

Ellos ya ayudaron a Felipe a alcanzar su meta. ¡Gracias!

Tessa Barrientos

August 10, 2019

Jorge Acosta

August 10, 2019

Muchas felicidades que la pases increible. Un abrazo y nos vemos pronto

Veronica Maria Luisa Chapa Wallace

August 10, 2019

Muchas Felicidades Felipe!

Rosana Padilla G

August 10, 2019

Feliz cumpleaños querido Felipe, me da gusto darme cuenta que ya excediste la meta !!! un fuerte abrazo y que esta aportación sirva para… Ver más

Feliz cumpleaños querido Felipe, me da gusto darme cuenta que ya excediste la meta !!! un fuerte abrazo y que esta aportación sirva para atender esta enfermedad que cada vez se extiene mas rapido y a mas personas. Bendiciones

Maria Elena Gamboa Vazquez

August 10, 2019

Feliz Cumple!!!!!

Roger Brownrigg

August 9, 2019

Ivan Del Valle Rios

August 9, 2019

Felicidades tío.
¡Te queremos mucho!

Edgar Del Valle Rios

August 9, 2019

Felicidades tío!!

Martha Ballesteros

August 9, 2019

Con mucho amor para una gran causa

Charlotte Jassan

August 9, 2019

Por los
Niños con Cáncer
Y si calidad se vida y recuperación.