Fernando Llamas escribe poemas personalizados para ayudar a niños con cáncer


 Fernando

Versos contra el Cáncer

Versos Contra el Cáncer es la manera en la que el arte se convierte en ayuda. Al donar para Vuela Fundación no sólo estarás ayudando a que un niño disponga de más y mejores herramientas para su lucha contra esta terrible enfermedad, recibirás a cambio un texto poético de un tema de tu preferencia, puede ser amor, superación, sufrimiento, nostalgia, naturaleza o lo que en su momento decidas.

El objetivo de Versos Contra el Cáncer es juntar el monto de $5,000 pesos. Date la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesita y a la vez obtener a cambio un sentimiento hecho palabras.

Al poco tiempo de que hayas hecho tu donativo, yo me pondré en contacto contigo para que me indiques el tema sobre el que quisieras que escriba tus versos, para posteriormente hacerte llegar tu poema personalizado.

Como ejemplo, te dejo uno de mis poemas:

 

¡La campaña de Fernando llegó a su fin!

3% financiado
$150 de $5,000 donados

Esta campaña terminó el 18 de agosto de 2019 y el dinero recaudado se está destinando al Programa de Acompañamiento Integral de Fundación Vuela.

¿Aún quieres donar? Puedes hacerlo directamente a la Fundación.

Donar a VUELA

 

Sobre VUELA

.

Los donativos recaudados por los Rifados se usarán para dar un acompañamiento integral a niños con cáncer de escasos recursos. Cada niño recibe atención psicológica, medicamentos, estudios, apoyo nutricional, recreación y más.
Conoce más sobre nosotros aquí.

.

Esta campaña es parte del grupo de rifados que ayudarán a cambiar el destino de los niños con cáncer en México. Arma tu propia campaña mandándonos un mail a rifados@vuela.org.mx

Ellos ya ayudaron a Fernando a alcanzar su meta. ¡Gracias!

Priscila Barrantes

August 1, 2019

Gracias Fernando!